Imágenes de casas de árbol

Una casa de árbol es aquella que como bien dice su nombre es construida entre las ramas de un árbol, o cerca de algún tronco. Tradicionalmente eran hechas para que los niños jugaran y tuvieran un lugar de esparcimiento, pero en la actualidad se ha logrado que su uso sea tanto recreativo para los niños como también que sean diseñadas para poder ser habitadas. Donde generalmente el material utilizado para su estructura es la madera.
imagenes de casa de arbol En la actualidad la construcción de casas de arboles, a cambiado en su fachada, diseño y función. Ya que han pasado de ser casas muy tradicionales a casas muy vanguardistas, donde su nivel de sofisticación es importante, teniendo la característica que todas son muy diferentes y cuentan con diseños creativos, los que no dejan de llamar la atención.imagenes de casa en el arbolAunque tradicionalmente el material utilizado para este tipo de casas es la madera, en la actualidad se han incorporado otros tipos de materiales para su construcción, logrando hacer casas sólidas, seguras y de uso permanente. Hay diversos diseñadores que se dedican a crear fachadas de casas de árbol originales y llenas de creatividad, las cuales sin duda llaman la atención por lo curioso de su estructura y la ubicación en las que se encuentran.
imagenes de casa del arbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>